Medidas sobre la recogida de basura y residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, con motivo de la Fira i Festes 2006





 

Medidas sobre la recogida de basura y residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, con motivo de la Fira i Festes 2006

1-             Cambio de horario de la recogida RSU Residuos Sólidos urbanos: se informa que los camiones de recogida de basura retardará su salida a las 2 de la madrugada, desde la noche del 29 de septiembre a la noche del día 3 al 4 de octubre, excepto la zona de la Playa y Grao, que comenzará a las 24 horas. Se pide la colaboración ciudadana a  depositar las bolsas de basura dentro de los contenedores, lo más cerca de las 2.00 de la madrugada.

 

2-             Uso de los contenedores de vidrio, de papel-cartón y envases (plásticos, latas, …): se recuerda la importancia medioambiental de la recogida selectiva en origen, y se el uso de los contenedores de vidrio, de papel-cartón y de envases situados en diferentes puntos de la ciudad.

 

3-             Cartones y envoltorios de las zonas comerciales: Es pide la colaboración de los comerciantes de Gandia, tanto del Centro como de las otras zonas de comercio, para evitar la presencia, por todos lados, de cartones y restos de envoltorios, haciendo uso de los contenedores de RSU de papel-cartón existentes. Las cajas de cartón han de estar lo más plegadas posible.