Gandia destina 20.000€ a las empresas de la República Argentina y adyacentes para su promoción


La ayuda económica también se destinará al fomento del cooperativismo como fórmula de colaboración público-privado, fidelización de clientes y dinamización comercial de la zona.




 

Gandia destina 20.000€ a las empresas de la República Argentina y adyacentes para su promoción

La Asociación de Comerciantes de República Argentina, El·líptica i Adjacents recibirá 20.000 euros de subvención por parte del Ayuntamiento de Gandia.

El alcalde, Arturo Torró, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración con la entidad representada por Luis Bañó. Con esta subvención, el Consistorio demuestra su intención de trabajar conjuntamente con la asociación para que ésta consiga sus objetivos.

Los 20.000 euros recibidos se destinarán a financiar las actividades del colectivo de comerciantes, entre ellas, las de carácter informativo y formativo dirigidas a los comerciantes de Gandia, en especial al colectivo de profesionales de las calles de República Argentina, Elíptica y adyacentes, para aumentar su nivel competitivo.

Con este mismo objetivo, parte de la ayuda económica también se destinará al uso de las nuevas tecnologías y fórmulas comerciales, además de cubrir los gastos de las actividades realizadas con el objetivo de fomentar el cooperativismo como fórmula de colaboración público-privado, así como para la promoción, fidelización de clientes y dinamización comercial de la zona.

El presidente de la asociación ha agradecido la ayuda municipal; una colaboración que, según ha señalado, “aprovecharemos para seguir ofreciendo el párquing gratuito a nuestros clientes, el servicio a domicilio y promocionar nuestra web”. Por su parte, el alcalde ha garantizado que “el Gobierno seguirá colaborando con la entidad comercial para facilitar el trabajo a la asociación y contribuir a la mejora en el barrio”.