EL Gobierno de Gandia y ASEMHTSA firman un nuevo convenio por valor de 15.000 euros


La subvención  se destina a financiar sus actividades, desarrollar líneas turísticas, apoyar jurídicamente a los asociados e implantar sistemas de higiene alimentaria




 

EL Gobierno de Gandia y ASEMHTSA firman un nuevo convenio por valor de 15.000 euros

El Ayuntamiento de Gandia ha firmado esta misma mañana un convenio con la “Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismno de la Safor” por un valor de 15.000 euros. El alcalde de la ciudad, Arturo Torró, el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta y Emilio Rees, presidente de ASEMHTSA.


Arturo Torró ha resaltado la importancia de esta subvención y ha dicho que el Ayuntamiento va a estar siempre al lado de los empresarios hosteleros, ayudando para que realicen actividades de promoción y cursos de formación para empresarios.


Tanto la autoridad local como ASEMHTSA han acordado que la subvención se destinará a financiar las actividades y a cubrir económicamente diversos aspectos de la entidad como el desarrollo de líneas turísticas, ofrecer apoyo técnico a los asociados y la implantación de sistemas de higiene alimentaria.


Emilio Rees, presidente de ASEMHTSA, ha agradecido la colaboración del Gobierno Local con una asociación que cumple este en 2014 treinta años de actividad empresarial hostelera. Rees a destacado que  la formación de lis empresarios y de sus trabajadores repercute directamente en la calidad de los servicios y con ello, también, en el turismo.