El Tren de la Dipu viaja a Gandia


El Tren Turistico de la Diputación, organizado por el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y Renfe, viajará a Gandia el sábado 7 de junio.




 

El Tren de la Dipu viaja a Gandia

El tren saldrá a las 09:30 desde la Estación de València Nord y regresará a Valencia a las 18:25. Los billetes se venderán en las estaciones del Núcleo de Cercanías de Renfe hasta completar el aforo del tren.

El programa incluye el viaje de ida y vuelta en un tren charter que va directo al destino sin paradas, azafatas, guías turísticos, entrada a monumentos y visita guiada por 5,05 euros. Además, el viajero podrá reservar en uno de los restaurantes que ofertan menú especial para la ruta por un precio de 12€.

La visita recorrerá el centro histórico de Gandia, donde se encuentra La Colegiata, la Antigua Universidad, la iglesia de Santa Clara, la Casa de la Cultura y el Palacio Ducal. A continuación, los visitantes se trasladarán a la playa y después de comer visitarán el Centro de Interpretación Aula Natura de Gandia.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar con la colaboración de Renfe y el Ayuntamiento de Gandia impulsan el Tren Turístic de la Dipu con el objetivo de fomentar el turismo de proximidad, estimular la demanda turística de la localidad, poner en valor sus principales recursos turísticos y potenciar los desplazamientos en tren.

Próximos destinos del Tren de la Dipu:

El Tren de la Dipu visitará la localidad de Ontinyent, el 14 de junio; Sagunto, el 21 de junio; y Xàtiva, el 28 de junio para dar a conocer importantes destinos turísticos de la provincia de Valencia.