Los atletas del Garbí de Gandia suben al podio en la 17 carrera popular de Jesús Pobre


La siguiente y última prueba del circuito será la 17 Carrera Popular Benissa el sábado día 7 de Junio por la tarde en Benissa.




 

Los atletas del Garbí de Gandia suben al podio en la 17 carrera popular de Jesús Pobre

Una numerosa representación de atletas runners del CC El Garbí participaron en la tarde del sábado día 30 de mayo en la decimoséptima Cursa Popular Jesús Pobre, novena prueba puntuable de la 18ª edición del Circuit a Peu Marina Alta 2014.

De los 30 atletas del equipo gandiense que llegaron a meta tras los 10 kilómetros de la prueba destacó José Vidal al finalizar 2º en la categoría veterano B. Casi 1000 atletas corrieron por las principales calles de la localidad alicantina de Jesús Pobre.

Por otra parte se celebró el III 10k Nocturno de la Playa de Gandía con una amplia participación del CC  El Garbí – Plaza Mayor con un total de 57 atletas.

Los atletas más destacados fueron Juan Carlos Tormo que consiguió la 2º plaza como corredor local, Miguel Velo que consiguió el puesto 27º de la General y el 12º de la categoría Senior. Por su parte, José Vicente Máñez que consiguió la 11º posición de su categoría. En categoría femenina la mejor clasificada fue Violeta Gómez consiguiendo la posición 14º de su categoría.