Cotif Youth Cup Gandia ya tiene coche oficial


La marca automovilística Peugeot, gracias al concesionario Ducal Motor de Gandia, será el coche oficial del torneo de fútbol base Cotif Youth Cup Gandia con la aportación de la flota que servirán para trasladar a los miembros de la organización y otras actuaciones vinculadas con el evento internacional que se celebrará desde el 23 al 27 de junio en la comarca de La Safor.




 

Cotif Youth Cup Gandia ya tiene coche oficial

En este sentido, Javier Ballester, representante de la marca en La Safor, ha expresado que “Peugeot siempre ha estado presente en actos deportivos y sobre todo aquellos en los que la juventud está muy presente.” “Para nosotros es un honor colaborar con la primera edición de este torneo tan importante y esperamos continuar el año que viene”, ha añadido Javier Ballester.

Asimismo el concesionario tiene previsto realizar acciones especiales en los eventos paralelos previstos para esa semana.

Ricardo Costa apoya el torneo:

El central portugués es otro de los futbolistas del equipo “Che” que se ha unido apoyar la primera edición de este evento internacional en el que participarán equipos de 12 países distintos.

Desde un principio el mundo del fútbol se ha volcado con este torneo y muchos jugadores como Marcos Senna, Andrés Palop, el portero del Villarreal, Juan Carlos Sánchez, entre otros, quisieron aportar su granito de arena mandando su mensaje de apoyo.

Costa no es el único del Valencia CF que apoya el Cotif Youth Cup Gandia, ya que otros jugadores como Dani Parejo, Alcácer y Jonas también prestaron su apoyo fotografiándose con el logo oficial del evento.