La Universidad Popular de Gandia cumple 30 años


Los alumnos de la UPG han preparado una exposición que permanecerá abierta del 13 al 22 de junio en la sala Coll Alas de la ciudad.




 

La Universidad Popular de Gandia cumple 30 años

La Universidad Popular de Gandia ha presentado esta mañana el programa de actividades previsto para celebrar la fiesta de fin de curso y el trigésimo aniversario de la institución educativa de la ciudad ducal, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de junio desde las 7 de la tarde y hasta las 8 de la noche. Los alumnos de la UPG han preparado una exposición que permanecerá abierta del 13 al 22 de junio en la sala Coll Alas de la ciudad.

El director de la Universidad Popular de Gandia, Lluis Romero, ha detallado el contenido de actividades que han programado para celebrar el trigésimo Aniversario de la UPG, y que incluye talleres, proyección de audiovisuales, y atracciones musicales entre otras.

La Universidad Popular de Gandia entregará este año el premio amigo de la UPG a Miquel Ruiz, vinculado a la asociación de dolçainers y tabaleters de la Safor, por su implicación con esta institución y en reconocimiento a su labor de difusión de la UPG en la capital de la Safor y toda la comarca en general.