El Partit Social de Gandia inaugura su sede


Esta nueva formación política está liderada por la exconcejala socialista Mónica Richart.




 

El Partit Social de Gandia inaugura su sede

El Partit Social de Gandia inauguró ayer su nueva sede tras su reciente creación en la ciudad ducal, donde acudieron varias decenas de personas y sirvió para que se visualizara la presencia real de este nuevo partido en la ciudad ducal.

Esta nueva formación política está liderada por la exconcejala socialista Mónica Richart, quien hizo un llamamiento a trabajar en los próximos meses para presentarse como una opción seria y fuerte en las elecciones locales de mayo de 2015.

Por su parte, desde el Partit Social de Gandia, Pablo Sánchez, ha manifestado que ya pueden estar a pie de calle para poder reunirse con la gente que necesite sus servicios para crear juntos un proyecto de futuro para luchar por una ciudad de Gandia mucho mejor.

Desde el Partit Social de Gandia han manifestado que están abiertos a toda la ciudadanía para cambiar la forma de gobernar con la ideología de la transversalidad para aportar lo mejor que haya para la ciudad de Gandia en cada momento, sin encasillarse en un determinado grupo o tendencia de izquierda o derecha, sino en lo que los ciudadanos necesiten en cada momento concreto.