Oliva renueva el convenio con la Asociación Artístico-Musical


El convenio de 2014 sube a 20.550 euros, la misma cantidad que el año anterior. A la firma la asociación recibirá el 50% del total, y el otro 50% se hará efectivo hacia finales de año, después de su justificación.




 

Oliva renueva el convenio con la Asociación Artístico-Musical

El concejal de Cultura, David González, ha firmado esta mañana con el presidente de la Asociación Artístico-Musical de Oliva, Ferran Escrivà, el convenio de colaboración anual con esta entidad musical de la ciudad.

El concejal de Cultura ha señalado el gran esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Oliva, puesto que se ha mantenido la misma cantidad económica del convenio respecto al del año pasado. Además, también ha criticado que desde la administración local estamos cumpliendo con nuestros compromisos, cosa que no pueden decir otras administraciones como la autonómica, que encara diez a esta asociación las subvenciones de 2012 y 2013.

Por otro lado, el presidente de la asociación, Ferran Escrivà, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Oliva a través de la Concejalía de Cultura por continuando año tras año apostando por la educación musical a nuestra localidad.