Tavernes de la Valldigna instala nuevas papeleras en la playa


En primera instancia se han instalado 9 unidades, 3 redondas y 6 de media luna, en la avenida de la Marina. Las papeleras, de acero inoxidable, se han situado en la acera de la zona este de la avenida, atendiendo las demandas de vecinos y comerciantes, para dar servicio en las zonas laterales de la avenida y evitar de esa manera que los peatones tengan que atravesar para utilizar las del paseo central.




 

Tavernes de la Valldigna instala nuevas papeleras en la playa

El Ayuntamiento continuará adquiriendo e instalando nuevas papeleras en la playa de Tavernes. La idea es poner una unidad en cada cruce y pasos de peatones de la avenida de la Marina, la zona de la costa vallera que tiene más concentración de personas en periodo estival y también fuera de temporada.

Desde el consistorio vallero también apuntan la intención de dotar con más papeleras el casco urbano de la ciudad, a la vez que refuerzan la playa de Tavernes. El Ayuntamiento está renovando y acondicionando despacio el mobiliario urbano. Además, también está esperando recibir nuevas bandas sonoras, pilones y varios materiales solicitados por la Policía Local para mejorar la seguridad viaria de la ciudad y de la playa.