La Diputación de Valencia mejorara las instalaciones públicas en Oliva


El presidente Rus ha firmado cuatro convenios de colaboración con los alcaldes José Miguel Aranda, Salvador Fuster, Rafael Pérez y Vicente Betoret.  Llutxent y Sedaví destinarán las ayudas a mejorar el alumbrado público, Oliva adecuará el “trinquet” y Vilamarxant remodelará zonas verdes y ampliará el gimnasio municipal.




 

La Diputación de Valencia mejorara las instalaciones públicas en Oliva

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado cuatro convenios de colaboración con los alcaldes de Llutxent, Oliva, Sedaví y Vilamarxant, José Miguel Aranda, Salvador Fuster, Rafael Pérez y Vicente Betoret, que suponen una inversión de 800.000 euros.

El alcalde de Llutxent ha explicado que el ayuntamiento destinará la ayuda concedida por la institución provincial en la finalización del alumbrado público con lámparas LED.

También invertirá en ahorro y eficiencia energética el Ayuntamiento de Sedaví, tal como ha confirmado el alcalde y también diputado provincial, Rafael Pérez.

Vilamarxant empleará la subvención otorgada por la Diputación en la ampliación del gimnasio municipal y en la adecuación y mejora de zonas verdes del municipio, unas obras que según ha señalado el alcalde Vicente Betoret supondrán la contratación de nuevos empleos públicos.

Finalmente, el alcalde de Oliva, Salvador Fuster, ha explicado que la ayuda de la corporación provincial se destinará a la adecuación necesaria en el nuevo “trinquet” municipal que estará disponible para todos los ciudadanos a partir del próximo mes de febrero de 2015.