Grandes marcas de los atletas de Gandia en el 22 Miting Internacional de Palafurgell


El pasado sábado día 31 de Mayo se desplazaron hasta la localidad catalana de Palafurgell los atletas Joan Villarroya y Mª del Pilar Vázquez para participar en el Miting Internacional que se celebra en esta ciudad y que en los últimos años esta siendo uno de los más atractivos del panorama nacional por el nivel de los atletas asistentes.




 

Grandes marcas de los atletas de Gandia en el 22 Miting Internacional de Palafurgell

El objetivo de Andrés Dénia, entrenador de ambos, era el de buscar una prueba de nivel nacional para conseguir mejorar sus registros personales y colocarse en los puestos de honor del ránking nacional.

Joan Villarroya participó en la prueba de 5km marcha consiguiendo nuevo Récord Absoluto del club con un tiempo de 23'37" quedando en 5º posición. La temporada del marchador esta siendo inigualable ya que en cada competición va batiendo sus mejores registros.

Por su parte, Mª del Pilar Vázquez tomó parte en la prueba de 3000m obstáculos  quedando en 5º posición y estableciendo también su mejor marca personal con una marca de 10'51"16 que a su vez es récord absoluto del club.