Oscar Martínez, campeón de España Veteranos 40


El Director Deportivo del Club de Tenis Gandia, se proclamo campeón en la categoría +40 al vencer en la final a  José Alejos por un resultado de 6/3 y 6/3




 

Oscar Martínez, campeón de España Veteranos 40

Ayer finalizó el Campeonato de España de Tenis Senior que se celebraba en las Instalaciones del Club de Tenis Gandia, del 1 al 8 de Junio. Oscar Martínez Diéguez, Director Deportivo del Club de Tenis Gandia, se proclamo campeón en la categoría +40 al vencer en la final a  Jose Alejos por un resultado de 6/3 y 6/3, convirtiéndose en el Nuevo Campeón de España Veteranos 40.


Las finales se diputaron entre la tarde del sábado y la mañana del domingo con gran afluencia de público. Durante la mañana del domingo se contó con la presencia del Vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis, D. Fernando García Armengol, Dª Encarna Gomis Ruíz del Comité de Veteranos de la Real Federación Española de Tenis y, los concejales de Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Gandia, Bernando Mendieta y Vicent Mascarell.


Esta edición contó con una gran inscripción, más de 450 participantes, que se dividieron en  las diferentes categorías de individuales femenina, individual masculina, dobles femeninos, dobles masculinos y dobles mixtos, llegando a jugarse más de 100 partidos diarios.