Tavernes de la Valldigna prepara el campeonato de verano de fútbol 7


Este martes 10 de junio hay reunión con los equipos interesados ​​en el campeonato de verano de fútbol 7.




 

Tavernes de la Valldigna prepara el campeonato de verano de fútbol 7

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha convocado a los equipos interesados ​​en participar en el tradicional campeonato de verano de fútbol 7 en una reunión en las dependencias del pabellón municipal. El campeonato comienza el día 23 de junio.

La reunión con todos los equipos interesados ​​en el próximo campeonato de verano de fútbol 7 tendrá lugar en las oficinas del pabellón municipal a las 20 horas.

Desde la Concejalía de Deportes, en palabras del concejal Josep Llàcer, "animan a todos los aficionados a participar un año más en el fútbol 7 de la localidad para que continúe una tradición deportiva que cada verano centra la atención de equipos y seguidores en nuestras instalaciones deportivas ".

El campeonato de fútbol 7 está organizado por la Concejalía de Deportes y ya tiene 18 ediciones. El sistema de competición es a una vuelta, luego pasan a cuartos de final los cuatro equipos primeros de cada grupo, después a las semifinales y la final. Normalmente, la competición está formada por 2 grupos de 6 equipos, aunque excepcionalmente se ha ampliado a 8 equipos. Los cuatro primeros equipos tienen trofeo y reserva de participación para la siguiente edición, y el campeón, además del trofeo, tiene la inscripción cubierta para el próximo año.

Todos los partidos se juegan en el campo municipal de deportes y están dirigidos por árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. El día 23 de junio comienza el campeonato y el horario de los partidos es 20h y 20:45 horas. Los ganadores de las últimas ediciones han sido:

2009 LA TASKA TEAM
2010 TELEFONIA LA VALLDIGNA
2011 BOMBONERA-PIKASOUND
2012 BOMBONERA-PIKASOUND
2013 GENOS