El atleta de Gandia Luis Miguel Sabater colabora y ficha por el equipo de atletismo Benacantil de Alicante


El objetivo es disputar el Campeonato de España de Clubes que se celebrará en Durango (Vizcaya) el 12 de julio.




 

El atleta de Gandia Luis Miguel Sabater colabora y ficha por el equipo de atletismo Benacantil de Alicante

El Club alicantino se ha interesado y ofertado al atleta gandiense, formar parte del equipo Benacantil como atleta titular indiscutible en las pruebas de 100 metros lisos y 4x100 relevos. Y realizar un convenio entre Club y atleta, totalmente de colaboración para esta competición nacional de Clubes y sin retribución alguna.

Y de esta manera Sabater, colaborará con el equipo de Alicante, y podrá participar en un campeonato nacional por equipos, al que no podía asistir el atleta de Gandia por no pertenecer a ningún Club y ser un atleta independiente. Y de esta manera representar los colores de un equipo de la Comunidad Valenciana, ante los mejores equipos nacionales.

Luismi continuará completamente en solitario con "El Gran Reto", y acudirá a todas las demás competiciones de la temporada, incluyendo el nacional individual que se celebrará en Huelva, el próximo día 21 de junio, y el Campeonato de Europa que se celebrará en Turquía, y que tendrá lugar el mes de agosto, entrenándose a sí mismo y asumiendo todos los costes de preparación y viajes. Al seguir sin ningún tipo de ayuda ni colaboración más por parte de Clubes ni instituciones. Siguiendo con la campaña "El Reto Gran de Luismi".