Dos oros y dos bronces para los remeros más jóvenes del R.C.N. Gandia


El R.C.N. Gandia termina la Liga de Remo en Banco Móvil con el Campeonato Autonómico  para las categorías alevín, infantil y cadetes con muy buenos resultados lo que le permiten llevar a 8 jóvenes deportistas al Campeonato de España que se celebrará en Julio en Sevilla.




 

Dos oros y dos bronces para los remeros más jóvenes del R.C.N. Gandia

Estos resultados sitúan al Club entre los tres primeros de la Comunidad Valenciana en el Remo Olímpico, una modalidad muy exigente tanto técnica como físicamente.

A pesar de las condiciones del mar que fue complicándose conforme pasaba la jornada, los remeros de Gandia supieron controlar y sacarle partido al trabajo realizado estos meses.

En alevín femenino se conseguían dos oros, Raquel Martinez en individual y Marta Aparicio junto a Marina Sanjaime en dobles. En alevín masculino individual Miguel Orts se quedaba en una buena séptima posición.

En la categoría Infantil Femenino individual Rebeca Martinez conseguía el bronce habiendo realizado una buena progresión y el infantil masculino Adrián Canovas el sexto siendo su primera regata en este tipo de embarcación.

En la Categoría Cadete Masculino el doble formado por Alex Vallet y Alejandro Sanjaime lograban la tercera plaza y los individuales Marc Fuster y Albert Ferrer eran sexto y séptimo respectivamente.