El pasado viernes tuvo lugar la presentación del Club Bàsquet Oliva


Los actos comenzaron a las 16:30 h. con un partido del segundo equipo senior del club el Mompó Òptica C.B. Oliva que se enfrontó al Ciutat d'Albaida, equipo de superior categoría, el partido lo ganó 60-67 los visitantes, que impusieron su superioridad individual, pero el equipo local mostró muy buenas maneras y hasta los últimos dos minutos estuvo en disposición de ganar el partido.




 

El pasado viernes tuvo lugar la presentación del Club Bàsquet Oliva

#foto2izq# Después se procedió al acto de presentación, en primer lugar salieron los más pequeños los equipos benjamines (niños y niñas nacidas los años 1997-98-99) repartidos en 4 equipos entrenados por Mari Carmen Cantus, Miguel A. Ortega, Paco Lleches y Oscar Roca. En segundo lugar salieron los alevines (niños y niñas nacidos los años 1995-96) repartidos en 3 equipos y entrenados por Marcos Ibàñez y Oscar Roca, en tercer lugar los infantiles (jovencitos y jovencitas nacidos los años 1993-94) repartidos en 2 equipos masculinos y uno femenino entrenados por Juan Carlos Lazón y Oscar Roca, para terminar los equipos de la escuela municipal de básquet salieron los dos equipos cadetes masculinos (jóvenes nacidos los años 1991-92) entrenados por Paco Sempere y Oscar Roca.

 

En total unos 130 alumnos forman la escuela municipal de básquet repartidos en 13 equipos cuando el plazo de matricula todavía no ha acabado.

 

En el acto se va destacó la participación durante la temporada pasada de tres jugadores de la escuela en la selección autonómica alevina femenina. Después de la escuela fue el turno de los otros 4 equipos:

 

- El júnior masculino: Terra Marbre C.B. Oliva, militará en preferente y está entrenado por Paco Lleches y Fran Sòria.

 

- El Sènior Femení: Decorfang C.B. Oliva, militará en preferente y está entrenado por Oscar Roca.

 

- El segundo equipo senior: Mompó Òptica C.B. Oliva, que militará en primera zonal y está entrenado por Salvador Miralles y Miguel A. Parra.

 

- El primer equipo: Terracuita C.B. Oliva que militará en segunda autonómica y está entrenado por David Bosch y Júlio Català.

 

Cuando todos los equipos estuvieron en la pista, se entregó una placa a Juan José Pons, capitán del primer equipo los últimos años que por motivos de lesiones no jugará esta temporada en el primer equipo.

 

Después para cerrar el acto de presentación el presidente José Oltra dirigió unas palabras a la numerosa asistencia donde destacó las buenas intenciones del club para esta temporada y la voluntad de seguir creciendo como club y como personas y deportistas los jugadores.

 

Al finalizar el acto de presentación, el primer equipo jugó un partido contra el N. B. Alzira, los oliveros se impusieron 74-60, después de un partido bastante igualado donde los oliveros mostraron que todavía están en rodaje, donde alternaron momentos brillantes con errores que seguramente se corregirán a lo largo de estos días.

 

Pero en definitiva una buena imagen la mostrada por el Terracuita en su presentación delante del numeroso público que se acercó a ver la presentación del Club Básquet Oliva.