Karina Vercher lamenta que el Gobierno de Tavernes de la Valldigna rechace una propuesta contra el maltrato animal


La concejal progresista denuncia que el gobierno municipal PSOE-Compromís ha hecho el ridículo dejando caer su propia propuesta que aunque populista e insuficiente había levantado muchas expectativas entre los defensores de los animales.




 

Karina Vercher lamenta que el Gobierno de Tavernes de la Valldigna rechace una propuesta contra el maltrato animal

En relación con la desestimación de la propuesta de moción para impedir espectáculos circenses que incluyan maltratos a los animales con  los votos en contra del PP y la abstención del PSOE, la concejal progresista Karina Vercher ha denunciado que el gobierno municipal ha hecho el ridículo dejando caer su propia propuesta que aunque populista e insuficiente había levantado muchas expectativas entre los defensores de los animales.

Además, Vercher ha recordado que como ya predijo antes del pleno municipal de Tavernes, ha quedado demostrado que el nacionalista Jordi Juan solo quería hacer una propuesta de cara a la galería ya que en ningún momento quiso asumir la propuesta de declarar Tavernes de la Valldigna ciudad libre de maltrato animal.

Vercher que apoyó con reticencias la moción de Compromís por suponer un pequeño avance en la lucha contra el maltrato animal ha afirmado que “una vez más nos encontramos con unas fuerzas políticas tradicionales que montan circos políticos, jugando con los sentimientos de los ciudadanos, para al final no hacer nada y cobrar igualmente el sueldo. Se diría que los partidos de siempre se creen que así  entretienen a los ciudadanos para que olviden la desastrosa situación económica, pero lo que realmente consiguen es que la gente cada vez desprecie más a los políticos”.