La escuela El Caragol de Oliva celebra la 3ª semana cultural


El centro ha organizado varias actividades para que los pequeños disfruten.




 

La escuela El Caragol de Oliva celebra la 3ª semana cultural

La escuela Infantil Municipal “El Caragol” de Oliva ha organizado la III Semana Cultural. Esta semana lúdico-festiva, está prevista que se desarrolle del día 9 al 13 de junio en el centro y para ello se han organizado diversas actividades para todos los niños y niñas. Música, deporte pintura o las visitas de la Fundación Espurna y les filas de Moros y Cristians son las actividades programadas para los niños de l’escola  infantil “El Caragol”

El lunes 9 de junio, se celebrará el Día del Deporte, donde por la mañana, los niños disfrutarán de la práctica de distintos deportes en el patio de la escuela  y por la tarde habrá una demostración de gimnasia rítmica.

El Martes 10, Día de la Música, en la que los pequeños disfrutarán de una audición de la Banda de Iniciación de La Asociación Artístic Musical d’Oliva, y el miércoles llegará la hora de las pinturas de colores con el taller de expresión plástica.

Los dos últimos días los pequeños recibirán dos visitas muy especiales. El jueves, la Fundació Espurna realizará talleres junto a los alumnos de la fundación. Por último el viernes, les filaes de Moros y Cristians de Oliva enseñarán a los más pequeños como desfilar al ritmo de marchas moras y cristianas.