El PSOE exige al Gobierno de Gandia que asuma los gastos del copago


Tras recibir diversas quejas de personas dependientes que antes hacían uso del centro de día y servicios especializados.




 

El PSOE exige al Gobierno de Gandia que asuma los gastos del copago

El Partido Socialista de Gandia ha pedido al Gobierno municipal del PP que asuma los gastos del copago de dependencia, tras recibir diversas quejas de personas dependientes que antes hacían uso del centro de día y servicios especializados, pero que con la entrada del copago aprobada por la Generalitat, se han visto obligados a quedarse cerrados en casa por cuestión económica.

Los socialistas han recordado que el PP votó a favor la moción presentada por los socialistas para que la Generalitat retirara el copago ya que perjudica a los más necesitados.

Liduvina Gil, concejal socialista ha pedido coherencia al Partido Popular y les ha dicho que eliminen asesores y así podrán hacer frente a ese copago, ya que los afectados ya han pagado lo suficiente en sus impuestos.

Gil ha comentado que  el copago no sólo perjudica al usuario sino también a las familias que al no poder dejar al afectado en buenas manos, se tienen que hacer cargo de ellos personalmente.