El PP de Gandia advierte al PSOE de que no se debe hacer política con las personas necesitadas


Soler ha recordado que el copago no es competencia municipal sino de la Generalista Valenciana y por ello por ley no pueden asumirlo




 

El  PP de Gandia advierte al PSOE de que no se debe hacer política con las personas necesitadas

El Gobierno de Gandia, ha contestado al grupo de la oposición diciendo que, el Partido Popular de Gandia ya manifestó su rechazo al copago para los dependientes en los centros de día. El ejecutivo local ha declarado que en todo caso, no se debe hacer política con las personas más necesitadas y que estas cuestiones se han de plantear en los órganos pertinentes y no a través de una nota de prensa para arañar algunos votos.


Víctor Soler, portavoz del Gobierno de Gandia ha comentado que la actitud del Psoe a su jucio, intentar arañar unos cuantos votos haciendo política con las personas que más lo necesitan es repugnante.


Soler ha invitado a la nueva líder del PSOE de Gandia, Diana Morant, ha realizar una propuesta seria y, decir que partidas se pueden reducir de bienestar social para hacer pago a este copago.


Soler ha recordado que el copago no es competencia municipal sino de la Generalista Valenciana y por ello por ley no pueden asumirlo.