Gandia alberga la segunda prueba del Campeonato de España de Motos acuáticas


Este Campeonato de España  cuenta con las modalidades de Jet Sky, circuito, Rally, Offshore




 

Gandia alberga la segunda prueba del Campeonato de España de Motos acuáticas

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana el Campeonato de España de motos acuáticas que tendrá lugar este próximo fin de semana en la playa de la ciudad ducal, y que contará con la participación de 60 corredores. Se trata de la segunda prueba del circuito nacional, después de haber disputado la primera prueba hace 15 días en aguas de Marbella y antes de la tercera prueba que tendrá lugar en octubre en Murcia.


El director general de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Marcos Estruch, ha sido el encargado de presentar la prueba y ha agradecido a la Federación Española de Motonáutica que cuente un año más con Gandia para albergar una de las pruebas del Campeonato de España de Motos de Acuáticas y, ha recordado que Gandia está preparada para albergar este tipo de eventos.


Por su parte, el director deportivo de la competición, Alberto Quevedo, ha detallado las diferentes pruebas de que consta este Campeonato de España  en sus diferentes modalidades como (Jet Sky, circuito, Rally, Offshore), así como en sus tres categorías: Promoción, Motos F2 y F1.


El gobierno de Gandia sigue combinando deporte y turismo para desestacionalizar su playa durante los meses de temporada baja.