Gandia clausura las jornadas contra la Violencia de Género


Unas jornadas que han contado con la presencia de diversas autoridades de las fuerzas de seguridad y que ha clausurado el Subdelegado del Gobierno Luis Santamaría y el Alcalde de la Ciudad Arturo Torró




 

Gandia clausura las jornadas contra la Violencia de Género


Esta mañana, en torno a las 13.00h, en la Casa de la Marquesa de Gandia,  ha tenido lugar el acto de clausura de las jornadas contra la Violencia de Género. Unas jornadas que han contado con la presencia de diversas autoridades de las fuerzas de seguridad y que ha clausurado el Subdelegado del Gobierno Luís Santamaría y el Alcalde de la Ciudad Arturo Torró. Durante la clausura se han hecho públicos datos positivos en materia de seguridad, ya que el subdelegado ha anunciado que este año, en la Comunidad Valenciana, no hay que lamentar ninguna víctima mortal por maltrato.


Luis Santamaría ha destacado la labor de la Delegación de Gobierno y de su compañera Paula Sánchez de León, delegada de Gobierno en Valencia que no ha podido asistir al acto, en torno a la violencia de género y ha comentado que seguirán aunando fuerzas con las fuerzas de seguridad para que no haya ninguna víctima machista más.


Por su parte, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha comentado que se tiene que acabar con aquellos que piensan que la violencia es una forma de comunicación.


En España son ya 28 las víctimas de violencia de género, la última esta mañana en la Palma.