El Consell dels Joves de Gandia participó en la VIII Trobada del Triangle Jove


El pasado fin de semana del 21 al 23 de septiembre, miembros del Consell dels Joves de Gandia (CJG) asistieron al VIII Encontre del Triangle Jove en la ciudad de Vic en Cataluña, el triangle Jove es la unión del Consell Nacional de la Joventut de Catalunya, del Consell de la Joventut de les Illes Balears y del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana.




 

El Consell dels Joves de Gandia participó en la VIII Trobada del Triangle Jove

El Triangle se reune todos los años para coordinar a sus entidades miembras con el objectivo de potenciar espacios de intercambio entre entidades juveniles que refuerzan el asociacionismo y la participación juvenil y que permiten la creación de un discurso común, este encuentro bajo el lema “Eduquem en la participació, participem en l’educació” a sido uno de los más participativos. Desde el CJG  fueron 4 miembros de su Comisión Permanente y entidades, allí trebajaron como participar desde el asociacionismo juvenil y estudiantil en la educación formal, en la no formal y en la informal.

 

Desde el Consell dels Joves de Gandia, valoran positivamente este encuentro ya que el intercambio de experiéncias con otros colectivos juveniles posibilita que puedan aprender de otras experiencias.