Gandia reinicia las obras en el distrito de Santa Ana


Se trata de las obras de la Calle Sagrado Corazón así como la inminente rehabilitación del antiguo Taller de Cerámica para convertirlo en Centro d’Alzheimer.




 

Gandia reinicia las obras en el distrito de Santa Ana

Ayer se celebró la Junta de Distrito de Santa Ana, que estuvo presidida por el alcalde de Gandia, Arturo Torró, donde informó a los vecinos sobre la reanudación de las obras en el barrio. También se acordó llevar a cabo una profunda limpieza en los solares del PAI.

Esto se hará a través de trabajadores del Plan de Empleo Local y en uno de ellos se va a acondicionar una zona de deporte, con porterías, para que puedan practicar deporte los niños de la zona. Ambas medidas fueron acogidas con alegría por los miembros de la Junta de Distrito y representantes vecinales.

A requerimiento de los vecinos se han eliminado las jardineras y las pérgolas situadas en las entradas de las distintas propiedades, y se ha modificado el sistema de iluminación previsto en el Proyecto original.

Asimismo, se han incrementado las partidas de video vigilancia y se han introducido distintas modificaciones en los pavimentos.

La obra dispone de un Presupuesto de 2.187.000 euros financiadas en un 80 % por la Iniciativa URBAN Gandia correspondiente a los Fondos Feder de la Unión Europea y dispone de un plazo de ejecución de 6 meses.