El equipo de natación de Gandia gana el 18 open


Un total de 84 medallas para NiE en dos jornadas cargadas de emoción y sentimiento.
Lydia Morant se dio un baño de masas y recibió del NiE la insignia de plata.
Apertura del proceso electoral que culminará el próximo 25 de julio.




 

El equipo de natación de Gandia gana el 18 open

El NiE Gandia no defraudó y tuvo todos los alicientes para ser un gran evento, el calor de publicó que abarrotó la piscina cubierta de Gandia y cuyo resultado se saldó un buen puñado de buenas marcas personales, un montón de medallas y la Copa de Campeón otra vez en las vitrinas del club. Todo esto unido a la buena organización del NiE Gandia, aspecto que sigue siendo habitual y constante en todo aquello que organiza.

Con la participación de un total de 23 clubes de toda la geografía autonómica y nacional que se dieron cita en Gandia y que durante 2 días abarrotaron hasta la bandera las instalaciones municipales, con 504 nadadores (262 masculinos y 243 femeninos) y más de 1000 personas acompañantes que durante dos días conocieron y pernoctaron en nuestra ciudad.

El reparto de medallas, 84 en total,  fue a nivel individual Oro: 29, Plata: 25 y bronce 32, para seguir con los relevos Oro: 2 Plata: 4 y bronce: 2

A nivel de marcas reseñar que un buen número de nadadores rebajó sus cronos, con numerosas mínimas autonómicas y rebaja y consolidación de otras.

El Open contó con momentos emotivos, con la participación de Lydia Morant, la nadadora gandiense en las filas del CN Sabadell, que se dio un baño masas con la numerosa afición presente y que se convirtió en la gran atracción del evento del NiE Gandia. “El momento Lydia” sin duda fue cuando recibió del club la “camiseta” y la insignia de plata del NiE, que distingue a las grandes personalidades del club de la Safor.

Otro momento importante fue, la apertura del proceso electoral en la Asamblea General Extraordinaria del sábado en la tarde, que pone punto final al mandato de Javier Muñoz, que durante los últimos 8 años ha presidido una de las entidades deportivas de más solera de nuestra ciudad y que culminará con las votaciones el próximo día 25 de julio.