Compromís per Gandia valora negativamente el pleno de ayer


Tanto por la ampliación de los plazos de pago a proveedores como por el debate que desencadenó en expulsión y suspensión del pleno.




 

Compromís per Gandia valora negativamente el pleno de ayer

Tras el pleno que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la ciudad ducal ayer por la tarde, Compromís per Gandia, ha valorado muy negativamente la amplificación de los plazos de pagos a proveedores que se aprobaron con los votos de los concejales Populares.

El momento tenso del pleno lo protagonizaron Compromís y PSOE debatiendo las mociones sobre el modelo de estado. Compromís criticó que el Partido Socialista  no se posicionara ni con el modelo monárquico ni con el republicano.

Lorena Milvaques, portavoz de Compromís per Gandia, ha asegurado que cuando trataron las mociones en torno al modelo de estado se produjo un debate por el cual Vicent Mascarell, concejal Socialista acabó expulsado.

Compromís per Gandia considera que, aunque en ocasiones sea inevitable los debates y las discusiones, esto no puede volver a suceder, ya que a los Plenos puede asistir la ciudadanía y hay que dar ejemplo.