El alcalde de Gandia, Arturo Torró, hace balance de los 3 años de gobierno


Ha informado del plan de viales con el que se pretende organizar la ciudad en el futuro, sin la necesidad de más concursos de obras.




 

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, hace balance de los 3 años de gobierno

El Partido Popular de Gandia ha celebrado esta mañana su tradicional almuerzo anual con los medios de comunicación de la ciudad ducal para hacer balance de sus tres primeros años de legislatura al frente del gobierno municipal.

 

El PP ha valorado positivamente una gestión que se centra en varios ejes fundamentales como son la reducción del déficit público, la creación de empleo a través del plan de empleo local,  la ejecución de algunos de los proyectos que se incluyen dentro del plan Confianza de la Generalitat Valenciana, y los futuros macro-proyectos que prevé presentar a partir de septiembre con los que pretenden mejorar la imagen de la capital dela Safor y la calidad de vida de sus ciudadanos durante la próxima legislatura.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha informado del proyecto más ambicioso realizado jamás en la ciudad como es el plan de viales mediante una planificación a 20 años con el que se pretende organizar la ciudad en el futuro, sin la necesidad de más concursos de obras.

Además, se ha informado a la prensa de otros proyectos importantes para la ciudad como el plan de eficiencia energética con medidas medioambientales, renovación del alumbrado público mediante bombillas de tipo Led que supondrá un ahorro energético importantísimo para las arcas municipales.