Tavernes de la Valldigna lanza mensajes de concienciación ciudadana en carteles de obras


La iniciativa busca sacar provecho de las estructuras de grandes dimensiones, soporte de grandes carteles de obras ya ejecutadas, y que hasta ahora se desmontaban. Con la reutilización de estos soportes, el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna aprovecha unas estructuras que ya están disponibles en el casco urbano para campañas de concienciación social y cívica entre los ciudadanos.




 

Tavernes de la Valldigna lanza mensajes de concienciación ciudadana en carteles de obras

Así, los vecinos de la ciudad pueden encontrar ejemplos de estos carteles situados en la plaza de Prado, junto al centro de salud, donde se recuerda a los vecinos qué se puede hacer por una seguridad viaria accesible, que es parte de una campaña de concienciación empezada hace unas cuántas semanas en la ciudad, así como la campaña de colaboración vecinal para hacer una ciudad más limpia, la campaña por una ciudad más limpia, con el eslogan usado por el Ayuntamiento: Tavernes es de todos y entre todos la tenemos que cuidar.

En la zona del Calvari también se ha aprovechado el cartel de la obra de remodelación de la zona de juegos para recordar esta campaña de pulcritud urbana, y en la zona deportiva también se han reutilizado los soportes de carteles de obras, en este caso para recordar a los usuarios que las instalaciones son suyas y que hay que respetarlas.

Las concejalías de Deportes, Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos participan en esta iniciativa del gobierno de Jordi Juan.