El equipo de natación de Oliva participa en el 18 open de Gandia


El pasado sábado y domingo, 7 y 8 de junio, se celebró el décimo octavo trofeo Open de Gandia. Dicha competición tuvo lugar en la piscina municipal de Gandia.




 

El equipo de natación de Oliva participa en el 18 open de Gandia

El club natació Oliva acudió con una delegación de 35 nadadores: 17 niños y 18 niñas. En la categoría alevín nadaron: María Riera, Joana Miñana, Paula Mora, Jordana Domenec, Alfredo Castelló, Victor Burlac y Kiko Roig; en la categoría infantil Sandra Savall, Miriam Ramos y Carolina Mallol; por su parte en la categoría benjamín participaron: Laura Gass, Maria Horcas, Angela Llorca, Maria Burguera Jaume Guaita, Marc Durca, Aaron Pastor, Sergi Collado y Jaume Manzanas; y por último en la categoría prebenjamín compitieron: Àngela Castelló, Mar Parra, Carla Parra, Mireia Collado, Alba Moreno, Adriana González,  Pablo Yus, Sandro Guaita, Pau Miñana, Alex Savall, Frank Burguera, Alex Salavert, Erik Almiñana, Oriol Marí y Toshkov Adzhov.

Todos los nadadores rindieron a un gran nivel y bajaron sus marcas personales, a destacar las actuaciones de todos los prebenjamines que nadaban por primera vez en competición la distancia de 100 metros. El club obtuvo un total de 10 medallas: Maria Burguera consiguió dos oros y una plata, Àngela Llorca ganó una plata y un bronce, Alfredo Castelló logró un oro, Victor Burlac un bronce, Sandra Savall un bronze, y los relevos prebenjamín femenino y benjamín masculino ganaron dos metales de plata.

La próxima cita relevante para el club será la “V Travessia d’estiu platja d’Oliva” que se disputará el domingo 22 de Junio en la playa Pau Pi de Oliva.