El Ayuntamiento de Miramar pone en marcha la Escuela Municipal de Teatro


Las Regidorías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Miramar han puesto en marcha la Escuela Municipal de Teatro, una interesante actividad cuyo objetivo es iniciar en el teatro a todas aquellas personas que lo deseen, con el único límite de tener más de cuatro años de edad.




 

El Ayuntamiento de Miramar pone en marcha la Escuela Municipal de Teatro

Las enseñanzas de la Escuela Municipal de Teatro se va a centrar en materias como la dramatización, la psicomotricidad, la expresión corporal o la pérdida del miedo escénico, materias todas ellas necesarias para la interpretación. Las actividades se van a desarrollar en la Casa de la Cultura de Miramar, todos los martes a partir de las 17.30 horas. La coordinación de las actividades correrá a cargo de Filiberto Mira.

 

Según explica la regidora de Cultura del Ayuntamiento de Miramar, Xelo Caudeli, “el objetivo de esta actividad es iniciar en el teatro a todas aquellas personas interesadas pero que nunca se han atrevido a integrarse en un grupo de teatro por, por ejemplo, falta de formación o timidez. En nuestra comarca tenemos varios grupos de teatro muy interesantes, pero muy pocas escuelas de teatro, por ello pensamos que esta iniciativa puede ser de interés para mucha gente. La participación está abierta a toda la gente a partir de cuatro años de edad y la diversión está asegurada, desde luego”. 

 

Para matricularse en la Escuela Municipal de Teatro de Miramar hay que acudir a la Biblioteca Municipal de Miramar, en horario de 17’30 a 20’30 horas.

 

Para más información, se puede llamar al teléfono 618.31.49.77