Oliva reúne a empresas colaboradoras con la FCT


Se entregaron diplomas de reconocimiento a las 55 empresas colaboradoras.




 

Oliva reúne a empresas colaboradoras con la FCT

El instituto Gabriel Císcar celebró el encuentro entre empresas que colaboran con la Formación en Centros de Trabajo, el cual contó con la intervención del Director del centro, Xavier Gregori, Rosa Llopis en representación de FAES y de Salvador Fuster, Alcalde de Oliva.

Los asistentes al acto destacaron la importancia de la participación empresarial en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Formación Profesional y la necesidad de mejorar el nivel formativo de los ciudadanos y ciudadanas.

Se entregaron diplomas de reconocimiento a las 55 empresas colaboradoras del módulo de Formación en Centros de Trabajo donde los estudiantes han desarrollado la vertiente práctica laboral de sus correspondientes estudios. Asimismo se distinguió al alumnado con mejores expedientes académicos de Formación Profesional.

Además, la jornada contó con la presentación de la Formación Profesional Dual, la cual pretende una mayor colaboración y participación entre empresa y centro educativo que pueda contribuir a una mejor capacitación profesional del alumnado y así facilitar su inserción en el mundo laboral.