El Gobierno de Gandia acusa a la oposición de endeudar al Ayuntamiento


Desde el gobierno municipal del PP han exigido mayor responsabilidad y criterio, pero sobretodo más humildad a los miembros de la oposición.




 

El Gobierno de Gandia acusa a la oposición de endeudar al Ayuntamiento

El gobierno municipal de Gandia ha desmentido las acusaciones de Compromís sobre que el gobierno ha gastado casi 5 millones de euros fuera de presupuesto, asegurando que la crisis económica actual del consistorio gandiense se debe única y exclusivamente a la pésima gestión económica de la anterior corporación municipal formada por el PSOE y Compromís, que ahora critican al PP cuando en su día crearon las bases de la mayor bancarrota económica de la ciudad.

Además, el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber ha recordado las malas acciones del anterior gobierno municipal Socialista en actuaciones como la reforma de la Plaza del Prado o el Paseo Germanías, donde malgastó el dinero de los ciudadanos en unas obras ejecutadas mal desde el principio.

Desde el gobierno municipal del PP han exigido mayor responsabilidad y criterio, pero sobretodo más humildad a los miembros de la oposición, ya que critican justamente las cosas que ellos hicieron mal cuando eran los responsables del gobierno local.