El PSOE asegura que Gandia está peor que hace 3 años


Los socialistas han hecho balance de los tres años de gobierno de Arturo Torró, y sostienen que la retirada de algunas competencias de Víctor Soler supone un punto de inflexión en la legislatura.




 

El PSOE asegura que Gandia está peor que hace 3 años

Afirman que la retirada de 22 de las 29 competencias evidencia la voluntad del primer edil de quitarse de encima a todo aquel que le pueda discutir la autoridad, aunque se haya querido presentar como un ascenso.

Vicent Mascarell anuncia que el PSOE de Gandia inicia mañana el proceso de renovación de la ejecutiva local, un proyecto esperanzador y de renovación para Gandia. Añade que la mejor noticia para la ciudad es que queda un año para que caiga el popular Arturo Torró.

Por su parte, el portavoz de la ejecutiva socialista, José Manuel Prieto, ha señalado que los ciudadanos están peor que hace tres años, que hay menos trabajo, pagan más impuestos por menos servicios públicos y la deuda se ha duplicado de los 114 millones de euros a 240.

Para José Manuel Prieto, declaraciones como las de “mil euros de mierda” aparecidas en todos los medios españoles muestran que Torró es una persona que se aprovecha de su cargo para el beneficio personal y que preside un gobierno unido por el negocio a quien no le interresa la ciudad ni los ciudadanos.

Tres años que han supuesto un retroceso para los socialistas en participación y democracia, puesto que se ha censurado a la oposición, se la ha perseguido judicialmente sin éxito, se ha enfrentado con los vecinos y no ha buscado el consenso.