Oliva acoge una conferencia sobre el intercambio de semillas entre agrucultores


La Concejalía de Agricultura organiza el próximo miércoles, 18 de junio, una Conferencia informativa sobre el intercambio gratuito de semillas entre agricultores.




 

Oliva acoge una conferencia sobre el intercambio de semillas entre agrucultores

Para los rganizadores el intercambio de semillas tradicionales entre agricultores es una alternativa buena para conservar los productos sin manipulaciones genéticas, y sin que nadie pueda solicitar patentes por la siembra y la producción de alimentos.

Desde la Delegación de Agricultura apuestan siempre por estas charlas y jornadas que ofrecen la posibilidad a los agricultores, y también a personas amantes del mundo de la horticultura ecológica, de formarse en nuevas técnicas y ampliar conocimientos.

La charla tiene como título "Las variedades tradicionales en la agricultura y la alimentación actuales y futuras" y será a cargo de Josep Roselló Oltra, técnico del IVIA y miembro del colectivo "Llavors d'ací".

Las personas interesadas tendrán que acudir a la Sala de Conferencias de la Casa-Museo de Maians (calle Mayor, 10-12) a las 20.00 horas.