La piscina de Oliva abre sus puertas


La concejalía de Deportes que dirige el concejal independiente de Proyecto Oliva Blai Peiró, y el SEM abren las puertas de la piscina de verano, después de finalizar algunas obras de mejora y las tareas de mantenimiento de las instalaciones que se han llevado a cabo, en estos últimos meses.




 

La piscina de Oliva abre sus puertas

Las instalaciones han pasado todos los controles y análisis de agua, y están listas para que los usuarios puedan disfrutar de ellas.

Blai Peiró ha manifestado que durante estos últimos meses se han ido llevando a cabo, dentro de los ajustados límites del presupuesto, y con la ayuda de la brigada de Obras y Servicios y de los conserjes de la instalación, diferentes obras de mejora para el funcionamiento correcto de la instalación, cómo han sido: cambiar algunas conducciones y válvulas de la piscina; así como algunas obras que mejoran notablemente la seguridad del pavimento para los usuarios.

Además, se ha sustituido y mejorado parte del valla de la parcela, puesto que podía suponer un peligro para los niños y niñas que diariamente usan la piscina, y se han construido bancos y asientos cerámicos en la zona de espera que utilizarán los padres mientras se imparten los cursos infantiles de natación.

El concejal de Deportes ha querido animar y trasladar a todos los vecinos de Oliva la invitación porque disfruten de estas instalacions municipales.

Las instalacions se utilizan de manera indistinta tanto para baño libre, como para diferentes cursos de natación y los distintos cursos y actividades de agua.