Gran resultado del atleta gandiense Luismi Sabater en el control de la Federación


La prueba se disputó el pasado domingo día 8 en Algemesí.




 

Gran resultado del atleta gandiense Luismi Sabater en el control de la Federación

El atleta de Gandia Luis Miguel Sabater, compitió este pasado domingo en la ciudad de Algemesí, en un control organizado por la federación de atletismo de la Comunidad Valenciana.

Sabater pulverizó la mejor marca del año en los 100 metros lisos máster, de la Comunidad Valenciana, que poseía el propio atleta. Rebajando de los 11,74 segundos a los 11,42 segundos, y realizando la carrera con viento en contra. Además el atleta se ha quedado a tan solo 5 centésimas de su mejor marca de los últimos años, cuando acreditó 11,37 segundos. Lo que asegura unas posibilidades enormes de realizar su mejor marca máster, en las próximas competiciones, con 38 años de edad. Y augura unos resultados internacionales que irán a más.

Ahora el atleta está preparando de manera inminente, el próximo Campeonato de España Individual de Veteranos, que tendrá lugar en Huelva, los días 21 y 22 de junio. Y participará esta semana en diversas competiciones en Castellón y Elche, como preparación y puesta a punto para este campeonato nacional. Luismi viajará a Huelva gracias a la campaña de "el Gran Reto de Luismi" y el apoyo continuo de la sociedad gandiense y pequeños empresarios y autónomos de la ciudad.