El Preventorio de Gandia sigue adelante con la ayuda del ayuntamiento


Se trata de una subvención de 20.000€ para colaborar con el gasto de personal.




 

El Preventorio de Gandia sigue adelante con la ayuda del ayuntamiento

El Ayuntamiento de Gandia ha firmado esta mañana el convenio de concesión de una ayuda directa para el Preventorio infantil de la Fundación Nuestra Señora del Amparo, y que asciende a 20.000 euros, para colaborar con el gasto de personal de la Fundación con el objeto de que pueda seguir desarrollando su actividad social y humanitaria.

Hasta hace poco, el personal religioso que gestionaba el Preventorio se encargaba de esas tareas pero ahora es necesario contratar dichos servicios.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que el Gobierno no va a dejar de lado al Preventorio, ya que no podían permitir que los niños del Preventorio se quedaran sin personal que los atendiera.

Por su parte, el Abad de la Colegiata de Gandia, Ángel Saneugenio, ha agradecido la solidaridad de los ciudadanos gandienses a la hora de volcarse con causas sociales.

Los 20.000 euros que se entregarán se suman a los 12.000 que ya se aportaron a principios de año para continuar ayudando a uno de los elementos más importantes en materia de política social.