Oliva publica el listado provisional de las adjudicaciones de los chiringuitos


Las adjudicaciones de carácter provisional se han publicado con dos días de retraso a consecuencia de una serie de dudas jurídicas.




 

Oliva publica el listado provisional de las adjudicaciones de los chiringuitos

El presidente de la Mesa de Contratación, órgano que acuerda las adjudicaciones de las ocupaciones de las instalaciones temporales en zona marítima terrestre de la temporada 2014, ha informado que la resolución de adjudicaciones de carácter provisional se ha publicado con dos días de retraso a consecuencia de una serie de dudas jurídicas razonables que han aparecido durante el mismo proceso.

Por este motivo, se pidió información y se realizaron consultas a los servicios jurídicos del ayuntamiento, a servicios jurídicos de otras administraciones y, por último, a la Junta Superior de Contratación Administrativa de la Comunidad Valenciana.

En el proceso de adjudicación, se decidió excluir una serie de propuestas por motivos estrictamente jurídicos (estas propuestas disponen de 5 días para presentar las correspondientes alegaciones en defensa de sus derechos).

Los motivos de su exclusión se pueden consultar en la lista provisional de adjudicación de instalaciones temporales, publicada en la página web municipal, www.oliva.es

Desde el Ayuntamiento de Oliva se intentará, en la medida de sus posibilidades, agilizar este procedimiento para que estas instalaciones temporales puedan estar en funcionamiento lo antes posible.