Dos nuevas viviendas tabicadas en Gandia


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha asistido esta mañana a supervisar dos nuevos tabicados de viviendas que se han llevado a cabo, en esta ocasión en la calle Pintor Sorolla.




 

Dos nuevas viviendas tabicadas en Gandia

Le ha acompañado el presidente de la Junta de Distrito, Andrés Puig. Con esta actuación ya son más de 200 las viviendas intervenidas dentro de esta operación que coordina la unidad de proximidad de la Policía Local de Gandia.
 
Estas viviendas habían sido previamente ocupadas de forma ilegal y se cometían delitos en su interior. El alcalde ha destacado la importancia de este tipo de acciones, recordando que Gandia es pionera en este sentido, que priorizan en la seguridad de los vecinos y tratan de asegurar la correcta convivencia.

Además ha insistido en que no van a frenar este tipo de actuaciones y siempre que detecten que se han ocupado viviendas de forma ilegal, que se utilizan como pisos patera o para cometer actos delictivos relacionados entre otros con droga o la prostitución;  pondrán en marcha los protocolos establecido hasta conseguir que no quede ni una sola vivienda ocupada en Gandia. Para finalizar ha recordado que en ninguno de los casos vivían familias.