El Partit Social de Gandia asegura que en el PSOE no hay renovación


Mónica Richart: “Invitamos a sumar a PSdG al amplio sector crítico del PSOE, donde uno de cada tres militantes, no apoya el proyecto continuista”.




 

El Partit Social de Gandia asegura que en el PSOE no hay renovación

Desde el PSdG han valorado la Asamblea del PSPV-PSOE en Gandia, donde Diana Morant fue nombrada Secretaria General del partido.

La Presidenta del Partit Social de Gandia, Mónica Richart, ha asegurado que entre la gente que decidió en su día optar por ofrecer una alternativa constituyendo PSdG y el sector crítico actual donde uno de cada tres afiliados no apoya el proyecto continuista del PSPV-PSOE, posiblemente los socialistas hayan perdido más de la mitad de la masa social del partido”, añadiendo “han vuelto a defraudar a la izquierda, no hay renovación”.

Desde el Partit Social de Gandia apuestan por una alternativa de izquierdas y ya se da por hecho que será la principal fuerza política de centro-izquierda, Mónica Richart: "No vamos a renunciar a nuestros valores, ni a nuestros principios. Desde aquí  hacemos una llamada a todos los desencantados con la actual oposición, ya que llevan tres años "desconectados" de la sociedad gandiense y la renovación no aporta ninguna novedad".

El PSdG ha manifestado, desde su humilde condición de partido de reciente creación ser la fuerza que lidere la alternativa contra el bipartidismo “que tan necesaria es para Gandia”.