El Gobierno de Gandia espera una buena temporada turística


Lo que, si se cumplen estas previsiones, se traducirá en un aumento de empleo y de mejora económica para la ciudad.




 

El Gobierno de Gandia espera una buena temporada turística

Estamos ya a mediados del mes de junio y por tanto, se inicia la temporada turística. Esta mañana el responsable de la playa de Gandia, Pepe Just, ha asegurado que los primeros indicativos que se manejan desde el gobierno hacen augurar una buena temporada turística tanto en asistencia como en recepción de turismo, lo que se traduce en un aumento de empleo y de mejora económica para Gandia.

Just ha asegurado que tras los puentes de mayo y la Semana Santa, los resultados han sido magníficos y eso hace pensar que la temporada pueda ser muy buena en cuanto a ocupación turística y hotelera en Gandia en temporada alta.

Estas apreciaciones se basan no sólo en el optimismo sino también en los primeros síntomas como el que presentaba el responsable de turismo, Carlos Bolta, quien asegura que la ocupación en este mes, que no es de temporada alta, está mejorando y es visible por la gran cantidad de autobuses que ya hay en la Playa.

Ahora cabe esperar que estas previsiones se cumplan y la temporada se desarrolle con un alto índice de ocupación y sobre todo de rentabilidad económica para la playa de Gandia.