Juventudes Socialistas de Gandia critica el sueldo de Víctor Soler


Los socialistas denuncian que el presupuesto del departamento de Juventud se ha visto reducido hasta los 40.000 euros, menos que la cantidad que cobra Víctor Soler




 

Juventudes Socialistas de Gandia critica el sueldo de Víctor Soler


Los Juventudes Socialistas de Gandia critican la  gestión del gobierno popular de la ciudad en materia de juventud. Los socialistas denuncian que el presupuesto del departamento de Juventud se ha visto reducido hasta los 40.000 euros, menos que la cantidad que cobra Víctor Soler.


El Secretario General de Jóvenes Socialistas de Gandia, Adrián Vila, ha comentado que  "Víctor Soler sólo se dedica a intentar ganar la batalla a Torró en la actual crisis de gobierno mientras desatiende sus responsabilidades de Juventud".


En palabras de Villa, "desde que gobierna Arturo Torró el paro juvenil ha aumentado progresivamente en la ciudad".  El Secretario General de las juventudes socialistas, ha manifestado que estos datos demuestran la inoperancia del departamento de Juventud dirigido por Víctor Soler, "más preocupado por enchufar a miembros de Nuevas Generaciones en el Ayuntamiento que de trabajar para ofrecer oportunidades a nuestros jóvenes". Según Vila, el objetivo de Victor Soler, como responsable del área de Juventud, siempre "ha sido boicotear el espíritu reivindicativo de los jóvenes, metiendo todo tipo de obstáculos y muros para dificultar el acceso a la cultura y callar todo tipo de voces críticas empleando una actitud dictatorial".