Los pasteleros de Gandia presentan por segundo año la coca de San Juan


El lunes 23 de junio desde las 17 horas en el paseo marítimo de la playa tendrá lugar una serie de degustaciones de productos artesanos.




 

Los pasteleros de Gandia presentan por segundo año la coca de San Juan

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana, la coca de San Juan que elaborará la asociación de pasteleros y horneros de la ciudad con motivo de la celebración de la noche de San Juan el próximo lunes 23 de junio. Para ello han preparado desde las 17 horas en el paseo marítimo de la playa, una serie de degustaciones de productos artesanos típicos de la gastronomía de Gandia, a base de coca de San Juan y mistela a un precio de 2 euros.

El maestro pastelero Salvador Martí, ha manifestado que la venta de sus productos tiene la doble función de promocionar los productos artesanos de calidad de Gandia, y por otro lado destinar la recaudación a fines sociales en la ciudad ducal.

Este año es la segunda vez que se organiza esta muestra de productos artesanos típicos con la coca de San Juan como producto estrella por la celebración de esta noche tan especial.