El Gobierno de Gandia acusa al PSOE de hipócrita


El ejecutivo ha manifestado que fueron los socialistas los que marcaron los parámetros urbanísticos en la playa de l’Ahuir para convertirla en edificable en un futuro.




 

El Gobierno de Gandia acusa al PSOE de hipócrita

Desde el gobierno municipal de Gandia han contestado a las acusaciones del PSOE sobre las excesivas prisas por urbanizar la playa de L’Ahuir, manifestando que el gobierno actual del PP nunca ha reclasificado los terrenos en esa zona de la ciudad, y ha recordado que fue precisamente el anterior ejecutivo municipal Socialista quien marcó los parámetros urbanísticos en la playa de l’Ahuir para convertirla en edificable en un futuro.

El concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Gandia, Toni Abad, ha explicado que no entiende las críticas de los Socialistas, máxime cuando ellos nunca han reclasificado esa zona de la ciudad.

El gobierno municipal del PP sabe qué modelo quiere para la playa de l’Ahuir, pero desde las filas Socialistas sólo se dedican a criticar las acciones del ejecutivo independientemente de cuál sea el modelo de proyecto del gobierno del PP.