Oliva mejora el pavimento de la Avenida de la Vía de Ronda en la playa


Asimismo, se ha procedido de forma conjunta en el repintado de toda la señalización horizontal de este tramo, y de todos los pasos de peatones.




 

Oliva mejora el pavimento de la Avenida de la Vía de Ronda en la playa

Oliva ha finalizado los trabajos de mejora en el pavimento de varias zonas de la Avenida de la Vía de Ronda en la playa. Las actuaciones han consistido en la limpieza de hoyos, retirada de asfalto en mal estado, y con el posterior reasfaltado de la zona. Las obras se han ejecutado en el tramo de la Vía de Ronda desde el camino de las Cañadas y hasta la Plaza de Europa.

"Este tramo de Vía Ronda se encuentra en una situación lamentable debido a los problemas ocasionados por una ejecución deficiente de un proyecto del año 2006, que realizó la Conselleria de Medio Ambiente. Al poco tiempo de su finalización comenzaron a aparecer una serie de hoyos y desperfectos. Dada la peligrosidad del pavimento, desde Obras y Servicios hemos creído conveniente actuar, para mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, esta avenida de la playa. Hay que recordar qu , de momento, la Conselleria no se ha comprometido a solucionar esta situación y, ante ello, ha tenido que ser otra vez el ayuntamiento quien dé una solución parcial a este tramo de avenida "señalaba el concejal Vicent Santacatalina.

Desde la Delegación de Obras y Servicios ha indicado que estas actuaciones no se han iniciado antes porque, al mismo tiempo, estaba ejecutándose la canalización del gas en la playa y para no colapsar esta zona de la playa de Oliva.