Gandia celebrará una comisión de investigación sobre las facturas de IPG


El Gobierno ha acusado al PSOE de destruir información justo el día después de perder las elecciones.




 

Gandia celebrará una comisión de investigación sobre las facturas de IPG

El gobierno de Gandia ha confirmado que la comisión de investigación ya está convocada para la próxima semana con el objeto de aclarar todo este asunto del error informático que provocó la pérdida de dichos datos. Aseguran que Mascarell miente sobre la fecha en la que desapareció dicha información referente a la empresa IPG.

El coordinador de asuntos de alcaldía de Gandia, Javier Reig, ha lamentado la actitud del Socialista Mascarell ya que miente a la ciudadanía al asegurar que el gobierno actual no le ha permitido el acceso a la información y luego asegura que faltan 32 facturas de IPG, cuando se supone que no las ha visto. Y ha recordado que el PSOE sí que destruyó información justo el día después de perder las elecciones y cuando el PP tenía que acceder a la Alcaldía de la ciudad.

Desde el gobierno municipal de Gandia no entienden la actitud del Socialista Mascarell a la hora de ocultar la verdad e inventar mentiras para dañar la imagen del gobierno local del PP, ya que si hay alguien interesado en que desaparezca esa información no es el PP sino el PSOE que gobernó durante muchos más años en la ciudad ducal.