El Campus de Gandia no cesa la formación en verano


La formación de verano en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València se centra este año en  las potencialidades de internet para el desarrollo de proyectos propios e iniciativas emprendedoras, bajo el lema ‘Emprender en internet’.




 

El Campus de Gandia no cesa la formación en verano

En total se ofertan once cursos prácticos, de corta duración e impartidos por profesorado de primer nivel; están orientados a mejorar la presencia y posicionamiento de perfiles profesionales o proyectos empresariales en la red, a optimizar el desarrollo propio de páginas web, con programación o sin ella; a desarrollar marketing online; a realizar un videojuego sin programar… Por otra parte, el primero de los cursos, Campus Emprende, tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y competencias necesarios para llevar a cabo un proyecto empresarial, desde la idea hasta la presentación del proyecto ante inversores.

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV apoya la iniciativa de ‘Emprender en Internet’, ya que se trata de formación dirigida a fomentar el emprendimiento y la innovación, orientada a resultados prácticos. La Cátedra de Innovación está integrada por  la UPV, Caixa Ontinyent, los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna y las empresas Safor Valley, Citrosol, Digitel, Dulcesol y ODEC.

Toda la formación que ofrece el  Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València en Verano se impartirá del 1 al  24 de julio.