Primer certamen de monólogos amateur del Cosell de Joves de Gandia


Las entradas tienen un precio económico, cinco euros para los dos primeros días y 10 euros si se asiste a los tres días del certamen




 

Primer certamen de monólogos amateur del Cosell de Joves de Gandia

El Consell dels Joves de Gandia ha organizado para los próximos días 4, 5 y 6 de julio, el primer certamen de monólogos ciudad de Gandia. El viernes 4 y el sábado 5 de julio, se realizarán las semifinales  y el domingo la final. Los ganadores en las distintas categorías se repartirán 700 euros como premios. El espectáculo tienen un precio de 5 euros para los dos primeros días y 10 euros para los tres días de certamen y, las entradas se podrán adquirir por anticipado en el quiosco de la amorosa de Gandia, al bar del casal Jaume I y en l’Alqueria Laborde.


Las entradas tienen un precio económico, cinco euros para los dos primeros días y 10 euros si se asiste a los tres días del certamen, un certamen que pretende dinamizar la cultura y promocionar a los artistas juveniles.


El certamen contará con la presencia de Toni Albà, actor y cómico que ha participado en televisión el programa de Buenafuente.