Gandia se prepara para celebrar las hogueras de San Juan


El sábado 21 de junio a las 12.51h se marcó el inicio del verano y con la celebración de la noche de San Juan, Gandia inicia la temporada estival.




 

Gandia se prepara para celebrar las hogueras de San Juan

Hoy 23 de Junio, se vive la noche más larga del año. Turistas y ciudadanos de la ciudad ducal lo tienen todo listo para disfrutar de la que dicen es una noche mágica.

San Juan marca el inicio de la temporada estival y, con la llegada de los primeros visitantes, es la hora de realizar las primeras previsiones para el verano. Tanto la Asociación de hoteles de Gandia y la Safor, como la Asociación de Empresarios y Hosteleros de la Safor son optimistas viendo lo resultados obtenidos en las anteriores festividades.

Por su parte, Emilio Res, presidente de la Asociación de Empresarios y Hosteleros de la Safor, considera la noche de San Juan como un éxito y espera una gran temporada para los hosteleros de Gandia.

Por último, el concejal de turismo de Gandia, Carlos Bolta, ha comentado que los operadores nacionales e internacionales auguran unos resultados mejores que las del año pasado.